Disponibles para iOS descargas gratis de saga Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile se encuentra disponibles igualmente para los dispositivos que tienen sistema operativo de iOS y sus usuarios pueden descargarla de manera gratuita, tan solo es necesario cumplir ciertos requisitos.

Su shooter de activación se puede descargar de forma gratuita y se encuentra disponible en los dispositivos móviles de Android y de iOS, ya que se han incluido en Google Play y en la App Store. Han informado que igualmente, se puede jugar en PC utilizando la aplicación GameLoop y que inclusive ya se puede disfrutar de su tráiler de lanzamiento.

Cómo descargar el juego

El juego Call of Duty Mobile, desarrollado por Qode, amerita que los usuarios que desean descargarlo cuenten con el sistema operativo con su versión iOS 9 o superior es decir, que ameritan tener al menos, un iPhone 5S en adelante, por lo menos. Mientras que los usuarios de Android ameritan el sistema operativo 4.3 para descargar gratuitamente este videojuego.

Luego de su descarga este juego COD Mobile ocupa un total de 1,5Gb en los dispositivos móviles de sus usuarios, quienes pueden descargarlo gratis en su totalidad, bien sea directamente desde el móvil o la PC, accediendo a las aplicaciones de iOS.

Qué ofrece el COD Mobile

Los usuarios consiguen en este juego una experiencia especial en calidad HD de consola en su móvil con controles que son personalizables y que tienen acceso a chat tanto de voz como de texto. Es un juego que se destaca por sus gráficos 3D y se reconoce por su sonido de calidad increíble.

En la saga su título cumple con su objetivo de unir a sus personajes, armas y localizaciones del juego, ya que ha sido desarrollado por el estudio Timo de Tencent, donde se ha pensado en el diseño de un juego que toma en cuenta el origen de iOS para que de la misma manera, sea compatible con el teclado y el ratón desde la PC.

Otro dato que ha interesado a los seguidores de este juego, es que sus desarrolladores han incluido modos tales como Team Deathmatch, Free-For-All y también, Search & Destroy que tienen mapas clásicos entre los que se encuentran, Nuketown, hijacked y Crash que tienen origen en la saga original. Tiene un battle royale que se conoce por su calidad.

Otras descargas novedosas de iOS

Al contar con la nueva versión de iOS 13 los usuarios disfrutan de mejores imágenes con una resolución más eficiente y mucho más atractiva, al igual pueden disfrutar de mejoras relevantes para el nivel de carga de la batería, para los mapas 3D y para la seguridad. Del mismo modo, se han mejorado los emojis en esta versión.

Los interesados pueden visualizar videos que resumen los cambios más trascendentes de este sistema que puede descargarse solo al desbloquear el iPhone o el iPad para continuar con la ruta siguiente Ajustes, General y finalmente, se actualiza el Software.

La nueva versión de iOS 13 rescata a los iPhone 5S y los 6S que se han quedado sin soporte de sistema operativo durante este año ya que al descargar esta nueva posibilidad se renuevan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *