App de Anytrans para iOS permite acciones increíbles

Esta aplicación de AnyTrans ofrece la posibilidad de hacer nuevas acciones con iOS, que antes era imposible hacer e incluso ni imaginar, cómo enviar archivos a otro terminal bien sea de iPhone o de Android.

Esta versión logra que los usuarios puedan gestionar el contenido desde sus Smartphone vía navegador, lo que significa que no es necesario contar con la instalación de la App en el ordenador para contar con sus servicios. Una de sus funciones es presentar la opción de transferir cualquier tipo de archivo al ordenador sin usar ningún tipo de cables.

Requisitos para disfrutar sus funciones

Existe un solo requisito para usar cada una de las funciones que ofrece esta App AnyTrans para iOS y también para Android, que ambos dispositivos tengan una conexión a la misma red de WiFi, esta aplicación que se puede descargar de manera gratuita puede conseguirse en varios enlaces autorizados en la web.

Qué es la App AnyTrans

Es un software con un diseño realizado por Appcinking pensado para los usuarios que tienen la necesidad de pasar archivos de un terminal a otro y no desean hacer complicadas acciones para transmitir la información. Es una App que permite copiar los datos de un iPhone usado a uno nuevo y permite que este proceso se realice de un terminal Android a un iPhone o viceversa.

Cómo pasar archivos de un terminal a otro

Cuando se desea pasar los datos almacenados en un iPhone usado a uno nuevo, la App AnyTrans ofrece tres opciones distintas para hacerlo, desde el teléfono al iPhone, con respaldo a iPhone y con iCloud a iPhone.

Primera opción

Cuando se reemplaza al viejo iPhone al obtener el nuevo, se puede pasar la información del iPhone al otro dispositivo, ya que la App AnyTrans facilita un proceso rápido en varios pasos sencillos, cómo conectar ambos iPhone vía USB y seleccionar cuál es la fuente y el destino. Se selecciona el contenido, el tiempo del proceso depende de los datos a transferir.

Segunda opción

Para hacer el respaldo a iPhone esta oferta de Apple, para quienes han ahorrado para obtener los nuevos modelos para tener un nuevo dispositivo que se adapte a sus gustos y posibilidades, permite que cuenten con un respaldo de la información de su iPhone en su nuevo equipo.

Tercera opción

Cloud a iPhone es un modo que permite pasar la información almacenada en el dispositivo al nuevo terminal y durante el proceso hacer una limpieza de imágenes, videos, Apps y otros archivos, ya que AnyTrans ofrece un proceso muy sencillo y rápido.

Accesorios para los nuevos iPhone

Muchas personas no ameritan de nuevos iPhone pero los mejores accesorios ayudan a que sus dispositivos tengan mayor vida útil, como las fundas nuevas para iPhone y otros accesorios como altavoz. Son detalles que pueden sacar mejor provecho a los móviles de Apple disponibles con el sistema operativo iOS.

Otros usuarios requieren o desean renovar sus equipos para lo cual la aplicación AnyTrans ofrece las maneras más sencillas de mantener, respaldar y actualizar la información almacenada en sus dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *