5 mejores bicicletas de carretera

Cuando se toma la decisión de comprarse una bicicleta de carretera hay que reflexionar sobre sus características y requerimientos que se tienen para comprarla. Es importante ver las distintas marcas y modelos que se encuentran en el mercado y comparar sus ventajas, calidad y precios.

Cada marca presenta un distinto perfil de bicicleta de carretera en cada uno de los modelos, que diseñan con funciones para paseo y competición, que pueden encontrarse con exclusividad para el disfrute de sus distintos tipos de clientes.

Los ciclistas de todas las edades desean tener los mejores modelos, pero muchas veces no cambian sus máquinas porque imaginan que necesitan de grandes cantidades de dinero para contar con bicis nuevas.

Las bicicletas de calidad para recorrer las carreteras con grandes ventajas requieren de distintos tipos de presupuestos, ya que las mejores bicis tienen diferentes tipos de elementos y características; siendo 5 excelentes modelos de carretera:

Bicicleta de carretera Specialized S-Works Venge

Es un modelo que alcanza su mejor versión con uno de los diseños más completo del mercado. Cuenta con el aval del grupo de transmisión Shimano Dura Ace y además, cuenta con ruedas de Roval que tienen una estética espectacular y un perfil perfecto. Su caja de pedalier tiene rodamientos ceramicspeed.

El montaje de esta bici tiene un medidor de gran potencia S-Works y cuenta con un potenciómetro especializado que es la gran innovación con respecto a los modelos que esta compañía produjo en años anteriores. En la Sagan como edición se pueden seleccionar con un color que tiene tonos espectaculares.

La bicicleta de carretera Specialized S-Works Venge, es el tope de más alta gama de la empresa Specialized, la que respalda el éxito como ciclista de Peter Sagan. Esta máquina tiene una gran capacidad para rodar a máxima velocidad y un factor de aerodinámica que la definen como perfecta.

Bicicleta de carretera Cannondale Systemsix

Es un modelo de la marca Cannondale que se destaca como todos sus productos y accesorios de alta calidad diseñados por esta compañía estadounidense especialmente para los ciclistas. Para poder adquirir esta bici se amerita de un presupuesto importante, por lo que son poco competitivos en relación a los precios de otras marcas y modelos.

Esta aero bicicleta que forma parte del catálogo especializado de esta marca, se considera como un modelo más interesante que el más clásico de este sello, ya que es una versión que según sus diseñadores es la bicicleta de carretera más rápida de todos los tiempos.

Es una bici maravillosa, con diseño de un cohete aerodinámico y con velocidades que ninguna bici fabricada había alcanzado, han definido que es un prototipo futurista que abre la puerta a la nueva era de bicis, que seguramente creará grandes expectativas tanto en el mercado como a nivel mediático.

Bicicleta de carretera Trek Madone SLR 9

Si se de belleza se trata esta bici es la que se presenta con el mejor diseño de la actualidad. Es una bici espectacular con un nivel estético que no tiene comparación y viene a ser en este momento el máximo modelo de la empresa Madone. Sus diseños siempre han sido de gran interés para los aficionados, ya que consiguen ser muy llamativos por sus decorados.

Es el modelo que usa el corredor de bicicletas Alberto Contador quien se encarga de manera directa de hacer la promoción a este modelo desde sus populares redes sociales, es un embajador de lujo que logra difundir las características técnicas de esta bici con gran propiedad y reconocimiento.

Es un diseño para la alta velocidad y con la opción de selección entre distintos modelos de acabados y componentes. Sus distintas versiones son espectaculares. Es súper ligera, aerodinámica y muy suave para rodar increíblemente rápido.

Bicicleta de carretera Ghost Nivolet Al 2.8

Esta bici de carretera es muy interesante y súper económica en comparación a modelos y marcas con características similares y por su gran calidad y precios justos. Tiene componentes que sorprenden por su calidad, como sus ruedas FSA vision Team.

Las ruedas de este modelo de bicicleta para carreteras, son magníficas para entrenar en distintos tipos de rutas ciclísticas, ya que tienen un rendimiento excelente para soportar rutas de gran kilometraje y constantes desplazamientos.

Tiene un diseño dinámico y efusivo en color negro, lo que la hace una bicicleta de gama media alta. Es una bicicleta de gran estética y muy liviana dados sus componentes en aluminio.

Es una maravilla de bicicleta que pueden adquirirse fácilmente por el mercado online, directamente desde su tienda en línea oficial y del mismo modo, en tiendas autorizadas. Es un modelo con precios muy asequibles que gana buen espacio entre sus clientes y usuarios.

Bicicleta WRC Spirit X tiagra

Es una marca que empieza a recuperarse en el mercado, con modelos de potencia como este que es un producto de gama media, que es muy interesante para incoarse en el espectacular mundo del ciclismo de carretera. Es una bici que se compra con menos de mil euros, pero que tiene un modelo poco llamativo desde el punto de vista estético.

Sus acabados son básicos en dos combinaciones de colores como lo son negro verde y negro rojo. Es una bici que proporciona alto potencial para todos sus clientes, es una bici que viene automáticamente montada y con 10 velocidades en su dirección.

Es una marca que siempre a lo largo de la historia ha facilitado buenas opciones para miles de ciclistas en todo el mundo, dado que esta bici de aluminio con horquilla de carbono representa una gran opción para recorrer las carreteras de manera segura, fácil y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *