ASISTENCIA MECÁNICA

Silverback CEXCMAlhaurin 017SILVERBACK ESPAÑA ofrecerá Asistencia Mecánica en el Campeonato de España XCM 2017 para intentar solucionar cualquier problema mecánico menor que pueda surgir. Estará situado en la Salida/Meta y en un punto intermedio del recorrido, que coincidirá con un avituallamiento. Dicho servicio, en cuanto a mano de obra, tiene un carácter gratuíto.

SBC CICLOS distribuidora de la marca Alemana Silverback para toda España, diseñadores de sus propias bicicletas que además varias de ellas, han conseguido obtener dos Premios AWARD en Eurobike y un Premio Desing.

SUPER BIKE CONCEPT SILVERBACK

SERVICIO DE CRONOMETRAJE

DorsalchipLa organización del CAMPEONATO DE ESPAÑA XCM 2017 contrata un servicio de cronometraje por chip desechable. Este servicio es externo a la organización.

Cada participante tiene asignado un chip de forma gratuita, por lo que no deberá abonar ninguna cantidad en concepto de fianza. El corredor deberá ir correctamente identificado por el dorsal que la organización le proporciona.

El chip se colocará en la parte superior del casco de bicicleta para que en la salida de la prueba el sistema de cronometraje lo detecte y se pueda contabilizar el tiempo del ciclista. Cuando pase por línea de meta quedará registrado su tiempo final.

También habrá situado un cronometraje intermedio a lo largo del recorrido.

SERVICIO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

La organización dispondrá de un servicio de Fotografía Profesional que realizará un reportaje del evento, intentando captar en la medida de lo posible al mayor número de corredores.

Dichas fotografías se podrán visualizar y adquirir de forma gratuita en la web del evento www.campeonatoxcm2017.es  

Por otra parte, la organización dispondrá de un servicio de Vídeo. Dicho servicio, tendrá un carácter generalizado y no se realizará con objetivo comercial. Todas aquellas imágenes serán debidamente publicadas y emitidas en televisión. La organización las pondrá a su vez al servicio de los corredores, a través de sus canales de comunicación.

SERVICIO DE ASISTENCIA SANITARIA EN CARRERA

Ante cualquier emergencia dispondremos de un amplio Servicio de Asistencia Sanitaria formado por un nutrido equipo de médicos, ambulancias y todoterrenos preparado para solventar cualquier percance.

SOS CardioSportLa prueba estará “cardioprotegida” ya que contará con tres parejas de corredores de SOS Cardio Sport que realizarán el recorrido, junto con el resto de bikers, a diferentes ritmos de carrera para dar cobertura a la mayor parte de deportistas. De esta forma, en caso necesario, realizarán la asistencia sanitaria en el menor tiempo posible. Dicho personal sanitario irá equipado con mochilas equipadas con Desfibrilador Externo Semi Automático y materiales de primeros auxilios, posibilitando la atención de cualquier urgencias/emergencias hasta la llegada del personal médico avanzado.